Hoy en día, realizar un free tour al visitar una ciudad es algo muy normal. En nuestra ciudad, también; cada vez es más normal realizar un free tour en Pamplona en vez de una visita guiada “pre-pago”.

Como sabrás, un Free Tour (Tour Gratis, en español) es una ruta turística guiada por los principales puntos de una ciudad en la que no se exige una tarifa fija a los visitantes sino que cada cual, dependiendo de sus posibilidades económicas y valoración del recorrido, entrega una propina al guía al finalizar la visita. Es decir, en vez de pagar por adelantado, se realiza primero la visita guiada y una vez realizada la misma el visitante decidirá cuanto quiere pagar al guía por sus servicios.

Por desgracia, en España se ha convertido en una práctica habitual de economía sumergida realizada por personas sin titulación (en la mayoría de los casos), que por medio de webs como Civitatis o GuruWalk (guru walk Pamplona) o FreeTour ofrecen sus servicios. Además, estos servicios suelen ser totalmente “en negro”, es decir, no se declaran los beneficios.

En nuestro caso, somos guías oficiales y hemos creado una empresa para ofrecer no solo free tours en Pamplona sino otro tipo de Visitas Guiadas y Excursiones por Navarra que puedes consultar en esta web. Por tanto, no solo te ofrecemos la seguridad de que de tu pago se abonarán los correspondientes impuestos y licencias, sino que además disfrutarás de un servicio de calidad ofrecido por guías oficiales de Navarra en Pamplona.

No dudes consultarnos cualquier duda sobre nuestros servicios, y esperamos verte en los free tours de Pamplona.

Free Tour en Pamplona
Free Tour en Pamplona

Regresa a nuestra página principal haciendo click aquí, o reserva directamente con el formulario del lateral. Igualmente, puedes contactarnos por teléfono, whatsApp o email.

¡Te esperamos en nuestro free tour en Pamplona!